Spanish English French Japanese
wkf ekf

Noticias

Alejandro Ortiz y Abraham Muñoz Cano han dominado a sus rivales consiguiendo el Oro para nuestra Selección en las categorías Open Junior -65 kg y +65 kg respectivamente. La Plata ha caído para la subcampeona de Europa Maria Espinosa Lopez, que pese al gran campeonato que ha realizado, no ha podido superar a la competidora de la Selección Portuguesa en una dura final. Por otro lado y en representación en esta ocasión del Club Sankukai, el también miembro de la Selección Nacional Babacar Seck, ha conseguido hacerse con el Bronce en la categoría Open Sénior. Destacar la buena actitud de Laura Pastora, que pese a no subir al podium, ha demostrado que se encuentra entre las mejores.

Felicitar al club local ddkcm y a su presidente Faustino Santos por la excelente organización de importante Torneo, competición que ha contado con más de 450 atletas de los países de Portugal, España y Francia.

Agradecer todas las personas que se han preocupado de estar pendientes de nosotros durante este fin de semana y en especial a José Rodrigues, gracias Jose por como nos has tratado en vuestra tierra, de nuevo, todos nos llevamos un gran recuerdo de nuestro país vecino.

Desde nuestra Federación, es nuestra intención continuar trabajando mano a mano con la Federación Portuguesa.

18446899 1452420308137995 1316387612148788315 n

Federaciones Autonómicas

andaluza1 aragonesa1 asturiana1 balear1 canaria1 cantabra1 catalana1 ceuta1 cleon1 cmancha1
 extremena1 gallega1  madrilena1  melilla1  murciana1 navarra1  riojana1   valenciana1 vasca1